Somos una de las primeras empresas de América Latina que desarrolla y comercializa juegos y aplicaciones para teléfonos móviles, uno de los mercados inalámbricos de mayor crecimiento a nivel mundial.
A medida que aumenta la penetración de los mercados inalámbricos y el crecimiento supera líneas de teléfono fijo, la sensibilización y la demanda de servicios de contenido móvil se está; extendiendo entre los usuarios de América Latina.
Fundada en el 2006 en la Argentina, Fun Factory está bien posicionada para beneficiarse de este crecimiento significativo en el mercado.
El portfolio actual de la empresa es de más de 200 juegos, que van desde juegos de azar, de deportes, a los rompecabezas.
Fun Factory en la actualidad, llega con sus productos a un mercado de 276 millones de abonados a través de sus acuerdos de distribución con más de 8 operadores inalámbricos y 22 de agregadores de contenido móvil en América Latina. A través de estos canales establecidos, tiene una presencia en 14 países en toda la región.
Fun Factory se ha direccionado a la demanda regional de entretenimiento móvil mediante el desarrollo de juegos que se adaptan a los intereses locales, compatibles con la mayor parte de teléfonos locales, y distribuidos en español y portugués, desarrollando contenido original y de propiedad intelectual a fin de establecer un modelo de negocio más rentable. Además, la compañía aprovecha su propia interfaz de aplicación para desarrollar y modificar juegos. Por lo que Fun Factory, disfruta de las ventajas competitivas esenciales - la velocidad de salida al mercado con bajos costes de producción variables.
Interactivas, Multiplataforma: Desarrollamos y adaptamos juegos para las nuevas terminales celulares que aparecen en los Mercados Mundiales.
Más Info »Investigación y Desarrollo: Actualmente nuestro equipo está realizando prototipos de juegos en las siguientes tecnologías: iPhone, Java J2ME 3D (entre otras).
Más Info »